El Autor

Creo firmemente en el individuo y entiendo que somos todos muy distintos.
Sin embargo nos gusta etiquetar, clasificar y dar una jerarquía no sólo a las cosas sino también a las personas- Por eso existen, tanto para citar un un lugar común, una empresa con un presidente, directores, gerentes ejecutivos, empleados genéricos y también los de la limpieza para entendernos.
Pagas tus boletas, pones algo en la heladera, haces de cuenta que con una familia e hijos resolviste tu existencia y te dedicas a matar el tiempo. Ahh me faltaba decir las vacaciones. Esas si que son importantes. Tu vida puede ser por momentos tan insoportable y aburrida, que solo y nada mas piensas por 355 días al año a trabajar en algo que no quieres o no te gusta para pegarte 10 o 15 días como corresponde en un lugar que tampoco era lo que querías. Ese lugar lo eliges pues, lamentablemente y no por elección, es lo que puedes y no lo que quieres.
Y si las vacaciones son “Paradisíacas, Lux Style” seguro que te endeudaste o quemas gran parte de tus ahorros per esa tan anhelada meta. Hasta cuando? Hasta que te mueras!!
Estoy convencido también, que cada persona tiene toneladas de sueños no cumplidos y que imaginaba una vida muy distinta a la que lleva hoy. A veces simplemente por circunstancias de la vida, decisiones que tomaste que te llevaron por un camino y alejaron de tu propósito. Otras veces simplemente por necesidad.